Un felpudo por la cara

Tenemos que admitir que estamos realmente contentas y queremos compartir esa alegría con todos vosotros. Desde que comenzamos la aventura de Dilistak, poco a poco más gente nos ha ido conociendo y sois muchos los que nos habéis escrito diciendo que os encanta tanto la idea como las cosas que vendemos. Y la verdad, después de tanto trabajo oír que navegando por nuestra web o redes sociales se os han escapado una o varias carcajadas es lo mejor que nos podíais transmitir.

Uno de los productos que, hasta el momento, mejor acogida ha tenido es el felpudo de “Aupa!”, y es curioso, porque fue el primer producto que pensamos en nuestras interminables sesiones de creatividad y del cual nos enamoramos al instante. Es más, las dos tenemos en nuestra puerta de casa el felpudo de “Aupa!”.

felpudo_aupa_dilistak

Por eso mismo, queremos ofreceros la posibilidad de conseguir este felpudo totalmente gratis a modo de agradecimiento por todo vuestro apoyo. Y ahora viene lo mejor, para ganar ¡tenéis que contarnos un chiste sobre vascos!

Solo tenéis que entrar en nuestra página de Facebook, haceros fan de Dilistak, si no lo sois ya, y contar el chiste. O podéis participar a través de la aplicación que os dejamos a continuación. Ganará el chiste más votado, así que, sed originales y compartirlo con vuestros amigos. ¡Mucha suerte!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.