Proceso de envío

 

¿Cuales son las opciones de envío?

En Dilistak te garantizamos el envío de tu pedido en  48/72 horas a través del Envio normal del servicio de Correos.

Todos los envíos se realizan a través del servicio postal de Correos como correo certificado. No nos responsabilizamos de las posibles demoras ocasionadas por el servicio de Correos.

Por el momento, sólo realizamos envíos a península. Estamos trabajando para que en un futuro próximo podáis disfrutar de nuestros productos tanto en el extranjero como en las islas y en Ceuta y Melilla.


¿Cuanto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen del peso y el lugar de entrega. Este importe aparecerá cuando vayas a confirmar tu compra y rellenar tus datos de envío, dependiendo del código postal o país que introduzcas.

Para pedidos superiores a 60€. ¡Envío gratuito!


¿Cuando recibiré mi pedido?

Recibirás tu pedido en 2 – 3 días laborables desde la confirmación del mismo. Si tu compra se formaliza a partir de las 12.00 horas el pedido se tramitará el día siguiente laborable.

Si precisas recibirlo con especial urgencia,  ponte en contacto con nosotros vía email (aupa@dilistak.com), veremos como podemos solucionarlo.

En algunos casos, previa notificación al cliente, al plazo de entrega se le debe añadir un plazo máximo de 4 días laborables para la producción del pedido, ya que no lo tenemos stock. Nuestro plazo de entrega entonces sería de 4 días de preparación + 48/72 horas de envío en días laborables.


¿Qué datos tengo que facilitar?

Recomendamos indicar la dirección lo más detallado posible y dejar siempre un teléfono de contacto, pues si se intenta entregar el pedido y estáis ausentes se os dejará una nota de paso o se pondrá en contacto con vosotros para realizar una nueva entrega.


¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

En el email de confirmación del pedido recibirás un número de seguimiento del envío y la empresa con la que se ha hecho. De esta manera, tú mismo podrás contactar con ellos y consultar el estado del mismo en todo momento.

Además, también en esta vuestra zona de usuario podéis hacer el seguimiento de vuestro pedido.