Nuestros queridos txikarrones

Ai ama! ¡Cómo hemos empezado el mes de febrero! Definitivamente, el invierno nos ha pillado con ganas. Y nosotros a él también, por mucho que luego nos dure hasta agosto, somos muchos los que disfrutamos con la nieve.

Nos hemos encontrado con imágenes de postal de Navidad. La playa de la Concha nevada, estampas de Bakio que parecían sacadas de la película de Frozen, incluso gente esquiando por el Casco Viejo de Siberia-Gasteiz.

Fuente: eleconomista.es

Aunque como decimos por aquí, hace bastante “fresco” y parecen días de quedarse en casa y desaparecer debajo del edredón, nuestros queridos y blancos montes se llenan de txomingueros, la gente no perdona el poteo de los juergues, e incluso podemos ver por nuestras calles algún valiente sin txamarra o en manga corta, ¡será el zurito que les hace entrar en calor!.

Pues para estos chicos va dedicado nuestro post de hoy. Porque ellos lo valen, ellos son los que nos han dado la fama de duros, de recios, de fuertes… Hacen honor al típico ¡a que no hay huevos! Nuestros queridos txikarrones del norte, a quienes hemos querido homenajear con esta camiseta que podéis encontrar en nuestra tienda.

camiseta_txikarron_euskadi


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.