Pago seguro

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria, pasarela de pago segura de Sabadell, por el sistema PAYPAL o contrareembolso.


Tarjeta de crédito o débito

Si lo haces con tu tarjeta de crédito o débito contamos con la pasarela de pago segura del Banco Sabadell, con lo que en todo momento los datos de pago introducidos viajan a través de conexiones seguras a través de esta plataforma.

Dilistak no tiene acceso en ningún momento a la información de las tarjetas con las que se realizan los pagos ya que ésta se suministra directamente a la pasarela de pagos de Sabadell.

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Dilistak es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro.


Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de Dilistak.

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.


Contrareembolso

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte (Correos).


Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable.