Aupa! Somos Dilistak, un txoko especializado en creatividad y diseño. ¿Y qué es eso, pues? Es simple. La cultura vasca y sus topicazos marcan la tendencia de nuestros diseños e ilustraciones.

En Dilistak creemos que los objetos que nos rodean definen parte de nuestra personalidad y nos diferencian, por ello día a día estrujamos nuestras eusko-neuronas para ofrecerte un estilo único y original.

En nuestra tienda encontrarás regalos, artículos de decoración, moda y accesorios, donde expresamos la parte más típica y divertida de la cultura vasca.

¿Y si no encuentras lo que buscas?. Contamos con los ingredientes necesarios para desarrollar tus ideas más rebuscadas y personalizar tus artículos. Entra en Kustomiza y ponnos a prueba!

Kuadrillas grandes o pequeñas, aitatxus, amamas, txikiteros, kalimotxeros, los de Ai ene! y Aupa!, amantes del sirimiri, el mus y la txapela, pintxo-pote-adictos… incluso Gargantua…

¡Bienvenidos todos a nuestro txoko!

Y así, sin más, un día se juntaron el bakalao y el pil pil o lo que es lo mismo, dos amigas apasionadas por el diseño en todas sus vertientes. Nació así, entre risas y mucho esfuerzo, el txoko creativo y su tienda online.

Ambas amantes y grandes conocedoras de la cultura vasca. Somos de las que saludamos con aupa, vamos en kuadrilla, reincidentes del pintxo-pote, nos calamos con el sirimiri, y Santo Tomás para nosotras el día más importante del año.

Diseño 40%
Creatividad 40%
Humor 20%