Cambios y devoluciones

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu compra contacta con nosotros escribiéndonos a aupa@dilistak.com indicando que deseas realizar una devolución o cambio, tu número de pedido, qué productos quieres devolver y la razón de la devolución. Recibirás un email especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Puedes devolverlo en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas el pedido. Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Solamente podemos aceptar cambios de artículos en perfectas condiciones, sin usar, en su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto. Se devolverá el importe total menos los gastos de envío y devolución que correrán por tu cuenta.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envio y te volveremos a producir tu pedido con total calidad.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, admitiremos la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

  • Si el pago de tu pedido se efectuó con tarjeta de crédito o PayPal, sencillamente anularemos tu compra una vez hayamos recibido de nuevo el pedido.
  • Si se realizó el pago mediante transferencia bancaria o contrareembolso, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución.